lunes, 19 de abril de 2010

Opinión webs!

Rosa Chapela en cabina:

Frikisports: La presentación es acorde con el tema que trata, me parecen excelentes algunos de los iconos que titulan los apartados de la página. Me parece fácil de explorar pero al tener información presente en la pantalla siempre (enmarcando el apartado que abres), confunde un poco. 8

Bang: me parece perfecta. El fondo, la distribución, los contenidos. Mantienen una concordancia en todo momento con el tema que tratan. 10

Revolucine: No acabo de entender muy bien la función de esta página, pero eso no quita que está bien organizada, es fácil navegar por ella. Creo que le falta algo de contenido. 7.5

Maldia: La estética es acorde con el tema que trata, creo que facilita todo lo facilitable referido al grupo y más. Es fácil utilizarla. Me gusta el diseño de la página en general 8.5

As tres en punto: Me parece una página muy bien estructurada teniendo en cuenta que tiene bastantes subapartados. Es fácil de explorar. La estética es bonita y acorde con los distintos ámbitos que trabaja. 8.5

Neoteristad : es una página fácil de utilizar también, pero para ser una página de publicidad me parece demasiado sobria. Eso sí, todos los contenidos son fácilmente accesibles. 8

As de corazóns: una página muy alegre y amena. Con cantidad de contenidos divertidos. Fallan algunos enlaces. 7.5

Madreselva: web muy simple pero completa. El colorido es básico pero acorde con lo que vende. EL acceso a todos los contenidos es muy fácil. 9.5

Chita fan club: una página graciosa y a la vez completa. Los colores van a juego con la pagina a la que se refieren (cheeta) y funciona todo a la perfección siendo fácil acceder a cualquier apartado. 9

M.Gesteira: una página seria y efectiva con lo que se propone. Los colores sobrios reforzando el carácter serio de la página. Funciona bien y es fácil encontrar toda la información. 9.5

Deporte no es sólo fútbol: muestra bastantes curiosidades sobre los deportes que trata, es fácil moverse por ella pero la estética me parece algo caótica. 7.5

Mequetrefes: me parece una página perfecta. La estética es original pero seria a la vez. Tiene muchos contenidos y no es difícil la navegación por ella. Aunque pienso que sería más fácil leer los contenidos si no estuviesen enmarcados en un recuadro tan pequeño. 9.5

As de copas: es una página amena y colorida, está todo bien ordenado pero se hace un poco raro en el inicio no saber a dónde enlazas en cada carta. 8.5

SMDb: es muy original la página principal y a mí me dio hasta miedito así que supongo que cumple lo que promete. El fallo puede ser que cuando accedes a los contenidos se recuadran en un sitio bastante pequeño. 7.5

Setevalaolla es la nuestra. Tenemos algunos fallos con algunos enlaces que no permiten el buen funcionamiento de la página. La estética nos pareció más o menos la apropiada para la función que buscamos en la web.

Un placer. Rosa Chapela.

2 comentarios:

  1. A estética non é moi normal, pero fas ben en comentalo

    ResponderEliminar
  2. pois graciñas pola valoracion rosa
    so podemos dicir que contamos con que o boton arquivo xa esta amañado

    un saudo
    patricia coucheiro

    ResponderEliminar